+ 54 9 351 505 4020 contacto@fundacioncompartir.org.ar Córdoba, Argentina

Déjenos su comentario:

• admin

Les mando un saludo muy grande a todos los chicos de la fundacion y a edgar por pensar positivo y nunca aflojar.

Sigan y espero les guste la web que hicimos en Supaginagratis a la fundacion Compartir.

Saludos.

• juan carlos

que alegria inmensa me has dado Edgard te bendigo y ruego a Dios que no te falten las fuerzas ni las ganas para seguir trabajando adonde Dios te llamo.

Responder
  • Que bueno lo que haces Edgar te felicito por lo qu haces, muy buena tu obra que Dios te de toda la fuerza para seguir en este proposito de la vida..

• cristina

Edgar te escuché ayer en Radio María. Me llenaste el alma. Que bueno que Dios nos envíe mensajes de su amor a través de acciones como las que realizan ustedes. Quiero sumarme con todo mi corazón. Tengo 61 años, estoy jubilada, tengo 4 hijas y 5 nietos. Quiero ayudar, vos dirás cómo. Que Dios los colme a todos de su bendición.