POSTED BY fundacioncompartir | Jul, 21, 2017 |

· Se procura y fomenta el trabajar y  acompañar en espíritu y con medios proyectados desde y hacia la autogestión del verdadero bienestar  del ser humano, desde su gestación hasta su madures; a través de todo aquello que constituye el mejoramiento espiritual, emocional, moral, cultural físico y material del mismo y de la comunidad que lo contenga.

.

· Desarrollo de toda clase de talleres culturales y educativos, apuntando a la enseñanza, capacitación, y a la inserción laboral; que previo a su implementación, funcionamiento y otorgamiento de los títulos oficiales o en curso con puntaje oficial, gestionara la previa autorización de la autoridad oficial competente; altruista, benéfica, filantrópicas y de bien común.

.

· Acompañamiento e instauración de micro-emprendimientos trabajando en equipo con otras ONG, instituciones y diversas identidades  de apoyo en pos de la implementación de los mismos.

.

· Instauración de hogares sustitutos de contención y comedores en zonas desfavorecidas en el área socio-económica o de múltiples carencias.

.

· Acompañamiento espiritual, psicológico y  clínico.

.

· Apoyo educativo para alumnos de Primario, Secundario, Terciario/Universitario.

TAGS :